sábado, 26 de septiembre de 2015

Patés de calidad y sin gluten

Malvasía están especializados en la elaboración de foie gras de pato. Desde 1.989 su compromiso es satisfacer las exigencias más altas del consumidor, llevar la calidad de cada uno de nuestros productos a su más alta expresión. Seducir el paladar del consumidor o conquistar la confianza de un experto jefe de cocina son nuestros retos diarios, y lo conseguimos desde los valores que nos diferencian.

CARNE DE PATO

Es una carne muy singular, al ser una carne de ave pero tener características de carne roja. Algunas de sus cualidades, como el aroma, tienen su origen en la cría del animal al aire libre y en su alimentación con maíz.

CONSERVA

En lata o en tarro de vidrio, se benefician del paso del tiempo, adquiriendo sabores y aromas más acusados. Los productos en conserva son productos alimenticios frescos que han sido esterilizados, a veces cocinados, y colocados en un envase igualmente esterilizado, cerrado de modo duradero y perfectamente hermético. Su almacenamiento en un lugar fresco y seco les permite disfrutar de periodos de consumo preferente de hasta 4 años.

Algunos de los productos con los que contamos en la tienda son:



























Hasta pronto
#IdeasAuténticosCyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario